Presidente de la Junta Directiva de Pan-American Life Insurance Group visita Guatemala durante el lanzamiento del nuevo e innovador Seguro de Vida Individual a Término en Dólares – ProtecLife

Pan-American Life Insurance de Guatemala, uno de los principales proveedores de seguros de vida y salud, anunció que recibió aprobación de la superintendencia de Bancos  que le permite comercializar  el Seguro de Vida Individual a Término, ProtectLife.

José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO, de visita en Guatemala afirmó  su interés de continuar invirtiendo en Guatemala  e indico “el lanzamiento de ProtecLife en Guatemala representa un reflejo del compromiso del Grupo y su división de Vida Global por ofrecer la mejor oferta de seguros de Vida Individual en América Latina”.

Por su parte, Salvador Leiva, Gerente General de Pan-American Life de Guatemala, comentó, “la introducción de ProtecLife es parte integral de nuestra estrategia comercial de proveer al mercado guatemalteco de productos premium de alta calidad internacional y poder ofrecer a los clientes más selectos de un seguro de vida innovador, que les permita utilizarlo para proteger a su familia en caso de fallecimiento, para garantía de hipoteca o bien para asegurar el patrimonio”.

ProtecLife se distingue entre otros por ofrecer entre sus beneficios  coberturas  desde $ 100,000 con plazos de terminación de la póliza a  20 y 30 años  o bien al cumplimiento de 85 años de edad con primas niveladas y garantizas: edad de emisión de póliza hasta 65 años;  y facilidad en el pago de las primas con modalidades anuales, semestrales  y mensuales.

ProtecLife está disponible en Guatemala a través de intermediarios de seguros registrados y autorizados  por la superintendencia de bancos y con contrato vigente con Pan-American Life de Guatemala.

IMG_5502