CONVENCIÓN REGIONAL EN GUATEMALA DE OVERSEAS SECURITY ADVISORY COUNCIL -OSAC-

El Consejo Asesor de Seguridad en el Extranjero  con sus siglas en inglés -OSAC- (Overseas Security Advisory Counsil), en conjunto con Cámara de Comercio Guatemalteco Americana- Amcham- llevarán a cabo la décimo primer Convención Regional de Seguridad Corporativa.

El propósito de dicha convención es promover la seguridad del sector privado estadounidense en el extranjero, así como las actividades de los Consejos de cada país varían dependiendo la situación de seguridad local, leyes y reglamentos internos.

Es por ello que el Consejo de País de OSAC en Guatemala se estableció para promover estos principios en el país para el servicio del gobierno de EE.UU. y sus socios del sector privado.

Alrededor de 150 participantes de  Centroamérica, México y Estados Unidos estarán participando este 17 y 18 de marzo y Antigua Guatemala en donde se abordarán temas como: La Extorsión y su Evolución en México y el Triángulo Norte, Plan Alianza para la Prosperidad, Perceptivas en la Seguridad para el Triángulo Norte, Combate al Contrabando en las Fronteras entre otros.

OSAC_logo