La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, anuncia el retiro de su presidente Bruce Masters

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, anuncia el retiro de su presidente Bruce Masters

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, anuncia el retiro de su presidente Bruce Masters

 

Tras dos períodos al frente de AmCham, Bruce Masters anunció su retiro del cargo.

 

Guatemala, 26 de agosto de 2016.- La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham  ha anunciado hoy de manera oficial el retiro del señor Bruce Masters como presidente de la Junta Directiva de la Cámara. La salida del señor Masters obedece a motivos de salud y a la necesidad de atender sus negocios personales, actividad que le impide cumplir a cabalidad con las obligaciones y compromisos que implica el cargo de presidente de AmCham.

“Comprendemos las razones del señor Masters para retirarse del cargo ya que es un puesto de gran responsabilidad y compromiso para el cual es necesario disponer de tiempo. Le agradecemos el tiempo durante el cual ha dirigido la Cámara y le deseamos éxitos en sus proyectos personales. Esperamos pueda continuar colaborando con la Cámara cuando su agenda lo permita”, expresó Juan Pablo Carrasco, Vicepresidente de AmCham Guatemala y quien asumirá el cargo de Presidente tras el retiro de Bruce Masters.

Carrasco cuenta con una trayectoria de 18 años como socio de AmCham y 11 años como miembro de la junta directiva. “Estamos conscientes de que es un reto y una responsabilidad muy grande liderar esta Cámara que cuenta con más de 500 socios, quienes nos dan el estímulo para continuar nuestros esfuerzos dirigidos a promover el desarrollo económico en Guatemala, por medio del intercambio comercial con Estados Unidos, el cual genera inversión en Guatemala y, consecuentemente, más empleos”, expresó el nuevo Presidente de AmCham.

La Cámara de Comercio Guatemalteco Americana, AmCham, nació en 1967 como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio e inversión entre Estados Unidos y Guatemala. Actualmente representa a un importante grupo del sector privado, al agremiar en Guatemala a más de 500 socios tanto nacionales como internacionales.

Leave a Reply