Comprehensive Global Solutions (CGS)

Comprehensive Global Solutions (CGS)

Comprehensive Global Solutions (CGS) proporciona un conjunto integrado de inteligencia e investigación de productos y servicios manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de experiencia, excelencia, responsabilidad y confidencialidad del cliente. Nuestro Equipo de Protección al Ejecutivo (PE) Evaluación y capacitación es uno de los más expertos en el mundo con una amplia experiencia en Guatemala. CGS conoce el país de Guatemala, conoce su gente, y lo más importante, sabe sus retos y riesgos. Nuestros asesores y formadores trabajan con las organizaciones guatemaltecas y familias individuales para asegurar que su equipo PE (Guardaespaldas) estén correctamente capacitados en el uso de armas de fuego y seguridad, las operaciones de conducción y defensa, así como los detalles de protección de viviendas, oficinas y la seguridad física.

CGS es una empresa con tecnología de punta. Ofrecemos a nuestros clientes lo último en equipos de formación y vigilancia. A partir de la detección de dispositivos de telefonía celular no autorizadas en sus salas de reuniones y haciendo un barrido electrónico en sus oficinas y hogares en los que integren dispositivos de escucha encubiertas, así como la búsqueda de escuchas telefónicas, CGS asegura con esta tecnología nadie está escuchando sus conversaciones privadas y confidenciales.

Nuestro presidente, Emil Furiati, en sus más de 40 años de experiencia en la aplicación de la ley y su amplio conocimiento en inteligencia (ex agente de la CIA) mantiene una supervisión completa de cada miembro del equipo mientras que proporciona a nuestros clientes con un único responsable y accesible al instante go-to. Si usted es del gobierno de un país emergente en busca de nuestras soluciones a nivel de infraestructura, tales como el análisis de la vulnerabilidad, la evaluación de amenazas y selección del sitio para sus centros de salud, centros de tránsito, o edificios de oficinas estatales, o de forma individual, como un alto valor neto dignatario de seguridad que desee y seguridad para los desplazamientos diarios de su hijo a la escuela, CGS tiene la integridad, la experiencia y los conocimientos necesarios para lograr sus objetivos.

Leave a Reply