Leadership Circle

Central – Law

El Licenciado Juan Pablo Carrasco de Groote, fue uno de los abogados pioneros en la región Centro Americana en regionalizar los servicios legales ante un mercado global, competitivo y demandante de soluciones integrales de la profesión legal. Como fundador de Central Law, convirtió a esta en la firma con la más amplia cobertura teniendo hoy presencia en toda Centroamérica, Panamá y República Dominicana. Central Law está orientada al servicio de empresas en crecimiento que buscan nuevas oportunidades y empresas ya consolidadas con necesidad de soluciones globales.

El Lic. Carrasco acuñó la frase que refleja la integración de la firma bajo la premisa “Siete países, una sola firma”, brindando a sus clientes soluciones integrales e innovadoras en todas las áreas del derecho.
CENTRAL LAW asesora a individuos, empresas regionales y extranjeras, así como también a organizaciones no lucrativas que requieran de sus servicios legales.
Desde 2003 la firma brinda asesoría legal a nivel regional con el respaldo y trayectoria de los abogados que conforman sus 11 oficinas ubicadas en Centroamérica y el Caribe, específicamente en Guatemala (Cuidad de Guatemala), El Salvador (San Salvador), Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), Costa Rica (San José), Panamá (Cuidad de Panamá) y República Dominicana (Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná).

CENTRAL LAW tiene una identidad organizacional única en todas sus oficinas con una cultura orientada a los negocios internacionales.
Los retos de la profesión son hoy cada vez más grandes y bajo su liderazgo desde Guatemala, CENTRAL LAW ha sabido asumir y enfrentar los mismos, lográndolo a través de la innovación, estableciendo procesos y mejores prácticas que permitan adaptarse a las realidades que evolucionan en forma constante tanto en nuestro país, como globalmente.

La ética, profesionalismo, innovación, responsabilidad y liderazgo son valores que la firma ha desarrollado junto con un experimentado equipo de abogados, que están en preparación continúa buscando fomentar y fortalecer dichos valores. Esto le ha permitido a CENTRAL LAW convertirse en un aliado estratégico de sus clientes en la región.

Cuando las necesidades de los clientes cambian, la firma evoluciona con ellos para ofrecerle los servicios pertinentes con el fin de alcanzar nuevos objetivos, manteniendo una comunicación efectiva, que permita adelantarse a los riesgos del mañana para prevenirlos hoy.
La firma se ha caracterizado por ser además de asesores legales, ser también consultores estratégicos para el desarrollo de los proyectos de sus clientes.

AmCham cuenta con las mejores firmas del país entre sus miembros, por lo que no dude en acercarse a nosotros para conocer de ellas.

Leave a Reply