Onceava Edición de Business In Action – febrero 2017

Grupo Industrial Monterrey:

 REGIONAL, la nueva marca de cemento que  llegó al mercado.

 

Recientemente, producto de un trabajo dedicado y tesonero se lanzó al mercado de la construcción un cemento de primera, elaborado en Guatemala con las más estrictas normas que la construcción exige.

Los promotores al frente de este proyecto, representados por “Grupo Industrial Monterrey, S. A.”, se han preparado desde años atrás para incursionar en el mercado, mismo que conocen a fondo y del cual  pretenden una participación anual equivalente a 87,000 toneladas métricas en su primera fase y para el efecto, se priorizará la producción del tipo Portland 4060PSI y el 5800PSI, fabricados a partir de Clinker, Puzolana y Yeso.

 

Misión: Cemento Regional se proyecta como un compañero del constructor y del desarrollo dentro de un libre mercado, lo cual constituye la fuerza que le impulsará a promover inversión y generar oportunidades de trabajo.

Visión: Ofrecer un mejor producto, satisfaciendo necesidades de mercado como calidad, servicio, atención personalizada; en procura del posicionamiento de la marca y de un crecimiento sostenido.

Metas: Después de lograr la meta de lanzamiento, hace escasos tres meses del pasado 2016, durante este nuevo año 2017, Cemento Regional continuará con su propósito de afianzarse en el mercado en procura de la participación prevista en su concepción.

 

 

Lea nuestra revista Business In Action – Edición Febrero 2017 y Visita nuestra canal de Youtube para ver la entrevista con Roberto Díaz-Durán

 

Leave a Reply