Noticias E.E.U.U. – 04 de mayo

Noticias Estados Unidos 4 de mayo de 2017

Republicanos esperan aprobar reforma de salud

Los republicanos aseguran estar en condiciones de lograr la aprobación de su reforma al seguro de salud ante la Cámara de Representantes.

El jefe del bloque republicano Kevin McCarthy anunció “Aprobaremos este proyecto”, el miércoles por la noche. Lo mismo expresó hoy jueves por la mañana Mark Meadows, presidente del Freedom Caucus.

La difícil lucha por derogar y reemplazar la ley de seguro de salud conocida como Obamacare, dominó los debates en el Congreso, incluso cuando se disponía a aprobar la asignación de un billón de dólares para mantener el gobierno federal en marcha hasta septiembre.

Para frenar un cierre del gobierno durante el fin de semana, la cámara aprobó la medida presupuestaria el miércoles y se prevé que el Senado lo hará el jueves, situación que ambos partidos quieren evitar.

Fuente: El Nuevo Herald  http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article148554494.html

 

Walmart convoca a mujeres emprendedoras a lanzar sus productos

El pasado miércoles, Walmart abrió una convocatoria para que las mujeres emprendedoras les muestren sus productos elaborados en Estados Unidos.

El proyecto busca inventar a las emprendedoras para que suministren sus productos en un mercado local o  internacional, por ejemplo lugares como Sam’s Club y Walmart.com, informó la empresa en un comunicado.

El evento tendrá lugar en las oficinas centrales de la empresa en Bentonville, Arkansas, el 28 de junio y las inscripciones para el evento ya están abiertas hasta el 18 de mayo de 2017.

Cindi Marsiglio, vicepresidente de Walmart dijo, “Estamos muy contentos de invitar de nuevo a los negocios, especialmente a las mujeres, de los 50 estados a reunirse con los compradores de Walmart que tienen un objetivo en mente: comprar más productos estadounidenses para nuestras tiendas, clubes y Walmart.com”

En 2011, Walmart y la Fundación Walmart anunciaron La Iniciativa Mundial para el Empoderamiento Económico de las Mujeres, que incluye procedimientos para incrementar el abastecimiento de empresas propiedad de mujeres, capacitar a un millón de mujeres y promover la diversidad e inclusión en la cadena de suministro de la empresa.

Walmart cuenta con más de 1,500 proveedores que sus propietarios son mujeres.

Fuente: El Nuevo Herald  http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article148459819.html

Leave a Reply