Noticias E.E.U.U. – 11 de mayo 2017

Noticias Estados Unidos 11 de mayo de 2017

EEUU: Quieren aumentar el precio de la estampilla

El Servicio Postal de Estados Unidos espera poder incrementar pronto el precio de las estampillas en al menos un centavo.

El miércoles pasado, La oficina federal reportó una pérdida trimestral de 562 millones de dólares, pese al crecimiento en el área de entrega de paquetes. Las pérdidas se debieron a la reducción obligatoria del precio de las estampillas, al continuo declive del uso de correo de primera clase y a regulaciones sobre cuidado de salud para retirados que implican un gran costo.

El servicio postal tiene prohibido el incremento de sus precios por encima de la tasa de inflación. Pero está procurando mayor flexibilidad regulatoria para aumentar los precios, incluyendo un aumento de un centavo que está siendo considerado en un proyecto de ley en el Congreso.

A pesar de que el servicio postal aumento dos dígitos en su comercio de paquetes, impulsado por la fuerza de Amazon y otros minoristas en línea. Pero eso no fue suficiente para contrarrestar pérdidas en el sector de correo de primera clase y correo de mercadeo. El volumen del correo de primera clase ha bajado debido a que la gente usa más correo electrónico para pagar sus cuentas.

 

FUENTE: EL NUEVO HERALD http://www.elnuevoherald.com/noticias/finanzas/article149721179.html

 

Verizon comprará Straight Path por 3,100 millones de dólares

Verizon Communications comprará la firma Straight Path Communications por aproximadamente 3,100 millones de dólares, con el fin de terminar con una guerra de ofertas con AT&T por la compañía de licencias inalámbricas.

Straight Path, con sede en Glen Allen, Virginia, tiene licencias que las compañías de telecomunicaciones pueden usar para expandir sus servicios, como una conexión 5G más rápido.

La oferta de compra de Verizon llegó poco después de que Straight Path pagó más de 100 millones de dólares en un acuerdo con la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, bajo ese acuerdo, Straight Path también tuvo que devolver algunas licencias a la FCC y vender el resto de su cartera. Los consejos directivos de Verizon y Straight Path aprobaron el acuerdo y esperan que se concrete dentro de nueve meses.

 

FUENTE: EL ECONOMISTA http://eleconomista.com.mx/internacional/2017/05/11/verizon-comprara-straight-path-3100-millones-dolares

 

Mundial- Estados Unidos

Lanzan moneda virtual que competirá con Bitcoin

Recientemente, en el sector de las criptodivisas se estrenó una moneda virtual con la ambición de competir con el Bitcoin, vinculando su valor con los precios de petróleo. El “bilur” fue creado por la compañía londinense R FinTech y su aspiración es ofrecer alternativas ante las grandes fluctuaciones de las monedas virtuales. “Es la primera criptodivisa con un verdadero valor”, dijo el director ejecutivo de R FinTech. Cada “bilur” tiene el valor de una tonelada de crudo.  “A medida que se desarrolle el bilur, se comprará más petróleo y las reservas alcanzarán miles de millones de barriles”, mencionó la empresa. Las criptomonedas como el bitcoin no dependen de un banco central, sino que se generan por miles de ordenadores y se venden y compran por internet. El valor de dicha moneda es muy volátil pero se hace la crítica que puede existir falta de transparencia en la moneda y a partir de eso, ser objeto de diversos tráficos ilegales.

Fuente: Prensa Libre

http://www.prensalibre.com/economia/lanzan-moneda-virtual-que-competira-con-bitcoin

 

Leave a Reply