Noticias E.E.U.U. – 16 de mayo

Microsoft se compromete a apoyar y financiar trabajo de D. Humanos de la ONU

La oficina de Derechos Humanos de la ONU anunció que ha llegado a un acuerdo con la corporación Microsoft para que invierta y equipe a esta entidad con tecnología avanzada que le permitirá atender mejor situaciones críticas de derechos humanos.

El alto comisionado, Zeid Ra’ad al Hussein, destacó que este tipo de contribución puede representar “un acuerdo revolucionario”. La contribución de la compañía será de 5 millones de dólares, aportados a lo largo de cinco años.

El objetivo de la donación será el desarrollo y uso de tecnología punta que permitirá predecir, analizar y responder a crisis de derechos humanos, en momentos en que el mundo experimenta una multiplicación de ellas incluso en regiones que hasta ahora parecían estables, como es el caso de Venezuela.

FUENTE:

Prensa Libre Guatemala y Terra Noticias.

http://www.prensalibre.com/ahora?page=2

https://www.terra.cl/noticias/mundo/europa/microsoft-se-compromete-a-apoyar-y-financiar-trabajo-de-d-humanos-de-la-onu,a46fcac2a65937b18a8d6f6d9fa31b44jrh98fy1.html

 

Home Depot gana $2,014 millones en primer trimestre

La empresa originaria de Atlanta (Georgia) posiciono entre febrero y abril pasados un beneficio neto por acción de USD$1,67, por encima de los USD$1,44 de los mismos tres meses del año precedente, cuando recibió 1.803 millones de dólares.

Home Depot, la cadena más grande de tiendas de bricolaje y accesorios para el hogar del mundo, ganó USA$2.014 millones en el primer trimestre de su año fiscal 2017, un 11,7 % más que el mismo periodo del ejercicio anterior.

Los resultados superaron los supuestos de los analistas y las acciones de Home Depot, uno de los treinta valores del índice Dow Jones de Industriales, subían un 1,25 % en la Bolsa de Nueva York.

FUENTE:

El Economista.

http://www.eleconomista.net/2017/05/16/home-depot-gana-2014-millones-en-primer-trimestre

 

 

Leave a Reply