Noticias E.E.U.U. – 17 de mayo de 2017

Noticias Estados Unidos 17 de mayo de 2017

La crisis política tras el cese del director del FBI provoca la mayor caída en Wall Street desde septiembre.

La caída en los índices de Wall Street este miércoles, es la más aguda desde septiembre. Los corredores en los mercados de divisas recomiendan a sus clientes que reduzcan posiciones en el dólar, para buscar refugio en otras monedas más estables a la espera de ver cómo evoluciona la crisis del FBI. Una estrategia completamente opuesta a la de hace solo tres meses.

Los representantes que hablaron públicamente durante los últimos días sostienen el argumento que se realicen dos subidas más de tipos de interés este año, para acercarlos al 1,5% a final de 2017.

El mercado de bonos de Chicago también empezó a deteriorarse la semana pasada conforme fue creciendo la incertidumbre política en Washington. El tipo para las letras a 10 años bajó al 2,25%. El índice de volatilidad, el mejor termómetro para medir el estado de ánimo entre los inversores, subió un 20% este miércoles y se coloca al nivel más alto desde hace un mes.

FUENTE:

EL PAIS / ECONOMIA

http://economia.elpais.com/economia/2017/05/17/actualidad/1495029508_900551.html

¿Qué esperar de Google I/O 2017?

 

El I/O, la conferencia de Google, no es un evento para consumidores, pero las conferencias están organizadas para los entusiastas de la tecnología, para saber mejor cómo será el próximo móvil que tenga en su mano o cómo van a interactuar usando la voz con aparatos en su hogar.

Con Android O prometen mejor uso de la batería, notificaciones más limpias, un teclado predictivo que no sea complicado el cambiar de idioma o añadir nuevas palabras y, muy necesario, mejor sonido con auriculares inalámbricos, una necesidad urgente cuya solución ha contado con la colaboración de Sony.

La imaginación y destreza de los desarrolladores hará posible que se integren más aplicaciones, que se enciendan y apaguen luces, o se adapte el termostato de casa. La conquista del hogar es a través de Home.

 

FUENTE:

EL PAIS / GOOGLE.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/05/17/actualidad/1494983135_908335.html

 

Leave a Reply