Empleadores

AmCham Guatemala ha creado una alianza con Conectate Today para que puedas conectarte con mejores candidatos para formar parte de tu equipo.

Para ello debes crear una página de empresa dentro de la plataforma

*Gratuito para socios

 


Pasos para crear una página de empresa en Conectate Today:

Crear una cuenta en Conectate Today es muy sencillo, únicamente se requiere una cuenta personal (la cual será la que administre la página empresarial) y luego de creada ya se procede a generar la página de empresa.


Si ya tienes una cuenta personal en Conectate Today, ve al paso 3

Si ya tienes una cuenta de empresa ve al paso 5


Si eres un nuevo usuario debes registrarte aquí:

Paso 1: Entra a la plataforma de Conectate Today.


Paso 2: Completa el registro e introduce tus datos.


Paso 3: Creación de página de empresa

Ahora ya tienes un perfil personal que servirá para gestionar tu página de empresa, ahora:

1. ve a Mis Páginas y haz click en Crear tu Página de empresa.

2. ingresa el nombre de tu empresa y un USERNAME (será tu ID) con el cual toda la comunidad de Conectate Today te pueda para conocer tu página y haz clic en CREAR PÁGINA

3. Crea y edita la información de tu Página de Empresa. Incluye  toda la información requerida de tu página, foto de perfil, acerca de la empresa, etc. para que los candidatos puedan leer acerca de tu empresa cuando busquen aplicar a las ofertas de empleo que publiques.

¡Incluso Conectate Today funciona como una red social, donde podrás mantener al tanto a tus seguidores de noticias relevantes sobre tu empresa, así como la publicación de nuevas plazas de trabajo!


Paso 4:  Una vez esté completa tu Página de Empresa, envía un correo a info@conectate.today con el asunto: Licencia AmCham.

De esta manera habilitaremos la licencia respectiva para tu empresa y puedes iniciar a publicar tus ofertas de empleo con AmCham en  la plataforma de Conectate Today.


Paso 5:  Comienza a publicar!

1. Cuando seas notificado que tienes una licencia activa, para publicar una oferta de empleo puedes ir de nuevo a Mis Páginas y  haz clic en Publicar un Empleo.

*La licencia que AMCHAM otorga a sus socios, incluye la publicación de 10 plazas anuales.

2. Ingresa todos los datos requeridos y haz click en  el botón de “Publicar“.

Si tienes alguna duda del proceso de igual forma puedes escribirnos a info@conectate.today o llamarnos al 2417-0801 donde uno de nuestros asesores podrá guiarte en el proceso.


Crea tu página de empresa

Leave a Reply