Información

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA DE EMPLEO
COMO FUNCIONA?

objetivos

Consiste en ofrecer sus servicios a nuestras empresas socias de AmCham por medio de la plataforma de internet, www.amchamguate.com  brindándole  una permanencia de 8 meses.  Una vez analizado su expediente la empresa interesada se comunica con USTED DIRECTAMENTE para entrevista y evaluación. AmCham lleva un registro de todas las empresas que se interesan en sus servicios. Usted puede comunicarse vía correo electrónico a: lcastaneda@amchamguatemala.com   o bien telefónicamente  para que le informemos en que situación  se encuentra su expediente.

notasREQUISITOS
  • Traer en USB o enviar por email su currículo Vitae presentarlo español o inglés si el solicitante es Bilingüe
  • Llenar formulario de solicitud para elaboración de perfil vía online y/o en nuestras oficinas, el cual aparecerá en nuestra página web
  • Pagar cuota establecida por AmCham, en el momento de ingresar su papelería de acuerdo a su experiencia Laboral y nivel Académico de acuerdo a las siguientes escalas:
rangoRANGO
Q.525.00 Alta Gerencia
Q.398.00 Nivel Gerencial/ Ejecutivo de Alto Nivel
Q.297.00 Asistencia Administrativa, Sub-Gerencia y/o Jefatura, del área correspondiente.
Q.245.00 Ejecutivo de Ventas
Q.165.00 Secretaria, Perito Contador y/o Bachiller
Q. 99.00 Mensajería y/o Piloto

 

Al momento de Cancelar la cuota establecida y completar la entrega de su Papelería  se le asigna su CODIGO Y/O USUARIO  y posteriormente se le enviara a su correo  su contraseña, para el proceso  correspondiente e ingresar a  nuestra página de internet para verificar su perfil y aplicar a las plazas publicadas.

RESPONSABILIDAD DE AMCHAM

responsabilidadLa responsabilidad de AmCham se limita UNICAMENTE al acercamiento de su papelería a nuestras empresas socias para que tengan prioridad, sin embargo esto NO GARANTIZA EL EMPLEO. La contratación dependerá de su EXPERIENCIA, CAPACIDAD Y PERSONALIDAD, así como las referencias laborales y personales que usted posee.