Inversores en Guatemala: Chemelco Group se expande

El Grupo Chemelco es una empresa privada de propiedad familiar con sede en los Países Bajos. Desde 1965, hemos estado buscando y distribuyendo materias primas e ingredientes alimentarios especializados innovadores para una variedad de aplicaciones dentro de las industrias de alimentación y nutrición animal, así como para las industrias de cuidado personal y del hogar.

En Chemelco contamos con un sólido equipo de profesionales internacionales que se esfuerzan cada día por ofrecer productos saludables para mejorar la alimentación y soluciones sostenibles para las personas y el medio ambiente. Los principales mercados en los que operamos son América Central y del Sur, África meridional e Islas del Caribe. En 2016, hemos establecido nuestra oficina de ventas en San José, Costa Rica. Ampliando aún más, este año iniciamos con orgullo nuestra oficina en la Ciudad de Guatemala, para cubrir las oportunidades de mercado en la región, incluidos los países vecinos Honduras, El Salvador, Belice y Nicaragua.

Nos estamos enfocando en las grandes oportunidades comerciales que Guatemala y su región circundante tienen para ofrecer, no solo por su importancia geográfica y sorprendente belleza natural, sino también por la creciente diversidad de sus industrias.

Especialmente en la industria alimentaria, reconocemos la rica variedad de sabores de esta mezcla excepcional de culturas, que se transmite en un lugar singular y muy atractivo para que el mundo lo visite. Guatemala es un país que tiene mucho que ofrecer y, sin embargo, aún tiene muchos campos interesantes que explorar para hacer negocios y disfrutar del hermoso clima y la amistad natural de su gente. Chemelco ofrece una combinación inteligente de experiencia en productos y asesoramiento técnico, una comprensión clara del mercado y dónde están las oportunidades, todo lo cual nos permite ofrecer los mejores materiales y soluciones a nuestros clientes.